• En lugar de memorizar,
    te sintetizamos todo el contenido a través de material audio-visual. De esta forma, tu cerebro es capaz de procesar la información mucho más rápido y retenerla con solvencia. Te ahorrarás
    mucho tiempo y esfuerzo.

  • Una vez has entendido
    todo, es hora de guardar la información en tu memoria de reconocimiento. En esta fase te proporcionamos esquemas y exámenes tipo test para que trabajes la memoria a largo plazo, algo fundamental en todo opositor.

  • El error que cometen muchos opositores es realizar muy pocos repasos. Con nuestro método podrás repasar de forma estratégica y visual. Entenderás los conceptos mucho más rápido para llegar lo más preparado/a al día de tu examen.

¡TODO DE FORMA PERSONALIZADA!

La clave del éxito en tu estudio es que tanto tu forma de memorizar como tu planificación sean 100% individualizadas.

  • 1. MEMORIZACIÓN

    Mediante métodos de memoria visual. No solo te enseñaremos varios métodos, sino que te daremos todos los recursos para para que encuentres el que mejor se adapte a ti y tus circunstancias en la oposición.

  • 2. ESTRATEGIAS DE RETENCIÓN DEL TEMARIO

    Para la perfecta consolidación de lo aprendido; que te permitan ir mejorando la calidad de memoria de los temas, su progresiva acumulación y que cada vez duren más tiempo en tu memoria.

  • 3. PLANIFICACIÓN

    A corto, medio y largo plazo, individualizada y optimizada para gestionar el inabarcable volumen de temario y que puedas aprobar tu oposición en tiempo récord.

  • 4. GESTIÓN EMOCIONAL

    Fundamental durante el período de tu estudio, para que lo conseguido mediante una perfecta memoria y planificación no lo tires por la borda por problemas de derivados del estrés, ansiedad o una mala gestión emocional.

Seguro que está situación te resulta familiar

✔ Lees y relees los temas de tu temario, haces esquemas, subrayas, escribes los textos varias veces, haces muchos test, repasas de vez en cuando (o ni siquiera repasas)…pero al final, siempre tienes la misma sensación. ¡No dominas el temario!

✔ Sientes que todo el esfuerzo en tiempo, dinero y salud está siendo en vano.

✔ Y lo peor de todo, la incertidumbre de no saber no sólo cuando, si no si finalmente aprobarás tu oposición.

CONOCEMOS PERFECTAMENTE EL SISTEMA DE ESTUDIO TRADICIONAL DE UNA OPOSICIÓN POR ESO HEMOS CREADO ESTA PREPARACIÓN, PARA QUE DES UN GIRO DE 180 GRADOS A UNA OPOSICIÓN PERDIDA, SIN RUMBO Y SIN BRÚJULA Y ENTRAR EN LA LISTA DE APROBADOS DE TU PROMOCIÓN.

  • ✔ Llevas varios años estudiando, probando con varias academias, métodos y planificaciones pero no
    consigues aprobar tu oposición,te sientes muy perdido Y no ves la luz al final del túnel.

  • ✔ Estudias, pero no sabes memorizar de forma literal o con la precisión que requiere tu oposición y necesitas un método con el que te sientas cómodo para abarcar grandes cantidades de temario.

  • ✔ Sabes memorizar con bastante precisión, pero no sabes como repasar y planificar tu temario para saberte el primer tema igual que el último en la fecha de tu examen.

  • ✔Necesitas un tutor que te acompañe de forma personalizada, paso a paso, para sentirte seguro, evitar errores y crear una base sólida de memorización y planificación encaminada a aprobar cuanto antes.

  • ✔ No sabes memorizar para aprobar un test, es decir de máxima precisión y recordando cada uno de los datos y plazos. Necesitas una estrategia muy calculada e invidualizada para obtener tu plaza.

  • ✔Te sientes inseguro,tienes muchos miedos e incertidumbre y necesitas a alguien con mucha experiencia que haya pasado por la misma oposición y que te diga cómo debes de hacerlo tú.

Esta preparación está diseñada para OPOSITORES a Policía Nacional que empiecen a estudiar y quieran hacerlo de forma efectiva Y PERSONALIZADA desde el minuto uno, así como para todos aquellos que ya llevan años y quieran un método y una estrategia OPTIMIZADA E INVIDIVIDUALIZADA para aprobar cuanto antes su oposición.

  • 1. QUE MEMORICES LOS TEMAS DE TU OPOSICIÓN.

    Sabiéndote para la fecha de tus exámenes, el primero igual que el último.

  • 2. QUE APRUEBES TU OPOSICIÓN EN TIEMPO RECORD.

    Debido a la calidad memorística de tus temas y la eficacia de la planificación a largo plazo.

  • 3. QUE TENGAS UNA ALTA MOTIVACIÓN Y SEGURIDAD EN TU ESTUDIO.

    Ya que sabrás en qué fecha tendrás memorizado todo tu temario a la vez.

Descarga gratis nuestro ebook

DESCUBRE LA ESTRATEGIA PARA APROBAR TU OPOSICIÓN EN EL MÍNIMO TIEMPO POSIBLE. Hemos escrito este e-book para que de forma 100% práctica puedas saber el recorrido a seguir para memorizar literal todo el temario de tu oposición, poder retenerlo sin olvidos el día de tu examen, tener un estudio productivo en el día a día de tu oposición y sacar tu plaza cuanto antes.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

¿EN QUÉ BASAMOS NUESTRA ESTRATEGIA PARA QUE APRUEBES TU OPOSICIÓN CUANTO ANTES?

El éxito de una oposición se basa en 4 pilares:

1. MÉTODOS DE MEMORIA

MEMORIA LITERAL VISUAL

Te enseñaremos de forma 100 % practica 3 métodos de memoria literal visual de grandes temarios para que encuentres el que mejor se adapta a ti

  • 1. MÉTODO LÓGICO-VISUAL:

    Con mejor compresión del artículo o texto y mediante su simbolización y refuerzo, podrás memorizar literal, temarios enormes. ¡Este método es único! Este método ha revolucionado la forma de memorizar de nuestros alumnos, ya que consigue que las personas con cualquier tipo de estudios sepan de memoria temarios muy grandes. ¡Es el método que utilizan el 80% de nuestros alumnos!

  • 2. MÉTODO PELÍCULA

    Mediante el impacto visual en nuestra memoria, con el texto de los artículos haremos historias realistas o surrealistas mega potentes que dejarán en tu memoria una huella difícil de borrar. Este método se aprende con práctica. Lo puedes utilizar para memorizar todo el temario, sólo para enumeraciones, para números, o cualquier texto difícil ¡ya que este método puede con todo!

  • 3. MÉTODO FOTOGRÁFICO

    Este método guarda similitud con el lógico-visual, pero cambia la estrategia visual global. Además, podemos hacer grandes secuencias para recordar grandes textos a través de ellas o memorizar muchos textos teniendo en cuenta una sólo “fotografía”. Se aprende a través de Juegos de memoria mostrando una imagen sencilla y luego haciendo un dibujo incompleto de la misma imagen.

MÉTODOS DE MEMORIA NO LITERAL

  • 1. IMAGEN

    Está basado en la memoria fotográfica y haremos de tu temario pura visualidad impactante.

  • 2. GANCHOS DE MEMORIA

    Para saber desarrollar textos en orden, no olvidándose de ningún párrafo y para reforzar cualquier dato en nuestra memoria.

CON NUESTRA PREPARACIÓN TE ENSEÑAREMOS PASO A PASO TODOS NUESTROS MÉTODOS, TÉCNICAS Y LA ESTRATEGIA GLOBAL QUE MEJOR SE ADAPTE A TI Y A TUS CIRCUNSTANCIAS, PARA APROBAR TU OPOSICIÓN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

Con nuestra preparación, aprenderás nuestra propia metodología con la que conseguimos transformar con radical éxito la forma de opositar de nuestros alumnos

TODO ELLO IMPLICA UN PLAN ESTRATÉGICO 100% CALCULADO PARA TODA LA OPOSICIÓN.

No se puede dejar nada al azar.

La memorización de textos, su retención a largo plazo, repasos y planificaciones a corto y largo plazo, están sumamente metodizados para poder aprobar la oposición cuanto antes Y DE FORMA INDIVIDUALIZADA, ajustado a tus circunstancias de tiempo, psicológicas y ritmo de estudio.

Por eso te voy a enseñar varios MÉTODOS y te ayudaré a aplicar el que mejor se adapte a ti.

Haz de tu pasión tu profesión

Somos un proyecto que trabaja con intensidad y constancia para ofrecer un plus en la formación de oposiciones de Policía Nacional. Nuestro equipo de trabajo es experimentado y se esfuerza al máximo nivel para que nuestros opositores consigan destacar.

¿Aceptas el desafío de una preparación diferente?

Llevamos tu preparación al siguiente nivel